Diferencia entre hora de emisiòn y timbrado

En una factura electrónica observamos que, habiendo sido emitida y enviada al Auxiliar de Comprobación Fiscal para su timbrado, conforme al dato de hora, minuto y segundo de su emisión y del timbrado, aparentemente esta fue timbrada antes de haber sido generada o emitida, ¿es esto posible?

Recibimos facturas electrónicas y observamos que en algunas de ellas, la fecha de su emisión es posterior conforme al dato de hora, minuto y segundo a la fecha de su timbrado; aparentemente estas fueron timbradas antes de haber sido generadas o emitidas, ¿es esto posible, son validas?

Si, esto es posible; pueden darse diferencias en los relojes de los sistemas que originen estas situaciones; no existe problema en estos casos, siempre y cuando la diferencia de tiempo entre su emisión y el sellado del Auxiliar de Factura Electrónica (PAC) no sea mayor a 5 minutos.

Para el caso de las facturas electrónicas emitidas en el Estado de Quintana Roo, derivado del cambio de zona horaria en el cual se adelantó una hora en el reloj a partir del 1 de febrero de 2015 en dicha entidad, la diferencia entre su emisión y el sellado del Auxiliar de Factura Electrónica (PAC) puede variar en 65 minutos.